EQUIPO SUB21. FORMA PARTE DEL MUSEO

GRUPO DE JÓVENES DE 16 A 21 AÑOS
Sub 21

Fotografía: Maru Serrano.

“Somos un grupo interesado en la creación colectiva. Entendemos el grupo como un proyecto emocionante para todas las personas que lo construimos. Los cuidados y los ritmos individuales tienen su lugar en nuestras relaciones diarias. Nos aseguramos de que se respeten las necesidades de todas y de comunicar nuestras propias necesidades dentro de lo colectivo”.                                                                                                                       

El Museo CA2M reabre convocatoria para formar parte del equipo Sub21, un grupo de colaboradores formado por jóvenes de 16 a 21 años interesados en la cultura y el arte que se reúne periódicamente para entrar en contacto con artistas, compartir intereses y experiencias y desarrollar una programación para otros jóvenes.

En este año el equipo seguirá pensando sobre qué significa esto de la normalidad, estableciendo un recorrido por conceptos como el de belleza, identidad, deseo, corporalidad, capacitismo, raza y clase. Para ello, a partir de enero realizaremos un taller de podcast en donde explorar el medio sonoro y su capacidad para estimular la creatividad y el trabajo en colectivo. Así mismo a mediados de febrero, el grupo se acercará a la práctica del voguing a través de varias sesiones, explorarán los límites del cuerpo a través del baile y la imagen. Un espacio de creación desde donde reivindicar otras formas de belleza, subjetividad y deseo.

EQUIPO SUB21. CONVOCATORIA PARA FORMAR PARTE DEL MUSEO

EQUIPO SUB21. FORMA PARTE DEL MUSEO

Compartir
Tipo de actividad
Jóvenes
Dirigido a
Jóvenes de 16 a 21 años
Duración
11h a 13h
Fechas
SÁBADOS ALTERNOS
EQUIPO SUB21. FORMA PARTE DEL MUSEO
Fecha del Evento
Acceso
Inscripción gratuita

Aforo máximo: 20 personas

Más información y contacto