LES SIN NOMBRE. OKUPAR LA GRIETA

ESPACIO DE EXPLORACIÓN PARA JÓVENES DE 13 A 21 AÑOS
LES SIN NOMBRE

Melting ice cream. Bushwick Open Studios, 2018 © Camila Cañeque

Como una humedad en el techo del baño, Les Sin Nombre reaparecen un curso más. Vamos a apropiarnos de los desechos del museo para generar nidos de termitas.

Vamos a habitar la grieta como un lugar en el que refugiarnos, que nos permita entrar dentro, infectando los muros a través de acciones y conversaciones pegajosas como nuestras manos después de comernos un helado muy grande.

LSN es una actividad para jóvenes de 13 a 21 años donde descubrir nuevas formas de hacer relacionadas con la creación contemporánea. Un espacio abierto y colectivo en el que poder investigar estrategias artísticas basadas en el hazlo tú mismo a partir de lo que llevamos encima.

A lo largo de diferentes sesiones, trabajaremos en la construcción crítica de objetos, imágenes y acciones, explorando nuestros universos personales y buscando nuevas formas de mirar lo cotidiano. Construyamos juntas el museo que nos gustaría, un espacio para charlar, cantar, mostrar dibujos, tomar el sol… A partir de los materiales desechados por el Museo CA2M (restos de montajes, talleres, actividades, etc.) construiremos un museo dentro del museo, a modo de organismo parasitario.

Luisempar es un colectivo comisarial compuesto por Empar Polanco (Valencia, 1996) y Luis San Gregorio (Aranda de Duero, 1996), centrado en la investigación de la acción performativa y su registro.

ESPACIO DE EXPLORACIÓN PARA JÓVENES. LES SIN NOMBRE.

Compartir
Tipo de actividad
Taller
Dirigido a
Jóvenes de 13 a 21 años
Duración
DE 17:00 A 18:30
Fechas
MARTES ALTERNOS
ESPACIO DE EXPLORACIÓN PARA JÓVENES. LES SIN NOMBRE.
Fecha del Evento
Acceso
Inscripción gratuita

TODAS LAS PERSONAS SON BIENVENIDAS

Más información y contacto