Y que te moje una ola ¡ay! 2023

TALLER PARA CURSOS DE INFANTIL 4, INFANTIL 5 Y PRIMARIA.
Que te moja una ola

Fotografía: Patri Nieto.

En el pasado curso el Museo CA2M comenzó una colaboración con el grupo de profesorado EnterArte. Fruto de esta colaboración surgió un taller que piensa las relaciones de la escuela con el museo y que desbordó todas las expectativas. Este año el proyecto continúa pensando en experimentar con lo misterioso. Una actividad en donde dejarse llevar para descubrir el espacio del museo poniendo en valor lo mínimo, lo pequeño y lo que pasa desapercibido.

"Y que te moje una ola, ¡ay!" es un proyecto que trabaja ideas de transformación, educación artística o juego estético. Se trata de un  taller-recorrido-acción donde experimentamos con distintos medios, materiales y espacios del Museo CA2M para la expresión artística.

Las personas que acuden a este encuentro vienen a generar nuevos relatos con las obras y los espacios del museo, también a componer o descomponer, a jugar. Pero sobre todo a mirar de otra forma el arte desde la infancia. Propondremos inventivas y mensajes para llegar a nuevas narraciones e imaginarios colectivos.

EnterArte es un colectivo de profesoras y profesores que trabajan en diferentes ámbitos educativos, su trabajo investiga cómo llevan el arte a sus territorios educativos. Tienen como referencia pensar desde el arte, la enseñanza a partir de la práctica artística contemporánea y la relación entre escuela y museo. El arte que desborda y nos hace reflexionar y actuar.

 

Y que te moje una ola ¡ay! 2023

Compartir
Tipo de actividad
Primaria
Dirigido a
Grupos escolares de educación infantil y primaria
Duración
TODOS LOS MIÉRCOLES | 10:30 - 12:30
Fechas
DESDE EL 1 DE FEBRERO
Y que te moje una ola ¡ay! 2023
Fecha del Evento
Acceso
Inscripción gratuita

Aforo máximo: 30 alumnos

Más información y contacto