BAILE IMPAR

Taller de baile con Ohiana Altube
Baile impar

Imagen: Sue Ponce

Baile impar es un taller donde practicar en trío bailes clásicos de pareja. Está dirigido a todo tipo de cuerpos que hayan tenido a su vez todo tipo de experiencias en pistas, verbenas y salones. Al bailar a tres nos tendremos que organizar de otra manera, y los movimientos y bailes que salgan serán radicalmente nuevos. 

 A lo largo de este taller, muchas de las presunciones binarias que han acompañado a la historia de la danza y el bailar van a ser puestas en cuestión, con el objetivo principal de generar otras formas vinculares con la danza y su historia, para poder disfrutar de los aspectos más bellos y vitales que nos ofrece el bailar en comunidad: el placer de sentirse parte de algo compartido, la alegría de los cuerpos sintiéndose movidos, la sorpresa que se siente cuando se muestra lo invisible y lo desconocido, la magia de la sintonización entre los cuerpos y el mundo, la sensación de crear sentido juntas con nuestro bailar. 

Oihana Altube es bailarina y coreógrafa, formada a su vez en Danza Movimiento Terapia. Trabaja en los márgenes de la Danza y las Artes Vivas.

 Las anteriores ediciones ediciones de Baile impar fue impartido por Tania Arias y Mónica Valenciano.

Baile Impar 2023

Compartir
Tipo de actividad
Taller
Dirigido a
Cualquier persona interesada
Duración
MARTES 11:00 – 13:00
Fechas
Del 7 de febrero al 6 de junio de 2023
Baile Impar 2023
Fecha del Evento
Acceso
Inscripción gratuita

Aforo máximo: 40 personas

Más información y contacto