CA2M Centro de Arte Dos de Mayo

29 JUNIO 2017
EL CA2M MOSTRARÁ DOS EXPOSICIONES QUE RESCATAN CAPÍTULOS FUNDAMENTALES EN LA HISTORIA DEL ARTE MADRILEÑO

El CA2M Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid inaugura hoy dos nuevas muestras: Miguel Trillo. Doble exposición, comisariada por Juan Albarrán, que se podrá visitar hasta el 22 de octubre; y Allan Kaprow. Comfort Zones. Junio 1975, comisariada por Elena Fernández Manrique, que se podrá ver hasta el 15 de octubre.

NOTA DE PRENSA

 

Leer nota de prensa

Doble exposición. Miguel Trillo

Leer nota de prensa

Allan Kaprow. Comfort Zones. Junio 1975

Leer nota de prensa

19 JUNIO 2017
EL CA2M DEBATE SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE PRODUCCIÓN VISUAL CONTEMPORÁNEAS Y LA RELACIÓN ENTRE ARTE Y EDUCACIÓN

El CA2M Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid organiza los días 20, 21 y 22 de junio las “XXIV Jornadas de Estudio de la Imagen”, comisariadas en esta ocasión por Julia Morandeira y Margarida Mendes,. Además, por tercer año consecutivo, el departamento de educación del CA2M organiza el seminario “Aquí trabaja un artista”, los días 28, 29 y 30 de junio, dirigido a todos aquellos interesados en arte y educación y donde se cuestionarán y evaluarán los aprendizajes que provoca un proyecto artístico en una escuela.

NOTA DE PRENSA

 

Leer nota de prensa

19 JUNIO 2017
EL CA2M INAUGURA "ESPACIO P. 1981 - 1997", UNO DE LOS REFERENTES DE LA AUTOGESTIÓN ARTÍSTICA EN MADRID EN LOS AÑOS 80 Y 90

El CA2M Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid inaugura Espacio P. 1981 – 1997, comisariada por Karin Ohlenschläger, que se podrá ver desde el 3 de junio hasta el 8 de octubre de 2017. La exposición visibiliza la influencia que tuvo este espacio independiente y auto-gestionado, así como el desarrollo del arte de acción en Madrid y las distintas manifestaciones artísticas que surgieron desde su apertura en 1981 hasta su cierre en 1997. La exposición ha sido coproducida por LABoral Centro de Arte y Creación Industrial en Gijón y TEA Tenerife Espacio de las Artes, con el apoyo del Instituto Goethe en Madrid.

NOTA DE PRENSA

 

Leer nota de prensa