Agenda

HoyPróximos días

Septiembre, 2022

  • Festival Autoplacer 2022
    Actividad
    24 DE SEPTIEMBRE

    FESTIVAL AUTOPLACER 2022

    Autoplacer, el festival que desde hace 13 años celebra la música y la autoedición en el Museo CA2M, regresa con su edición de 2022 el sábado 24 de septiembre. Como cada año, el colectivo Autoplacer/Sindicalistas trae a Móstoles una selección de grupos de la escena sumergida española en un evento que reivindica la inclusión de las músicas actuales en las instituciones desde hace más de una década, dando visibilidad a los nuevos sonidos y sus procesos de edición, producción y difusión -verdaderamente- independientes.

     

  • Huerto otoño 2022
    Huerto en la terraza
    JUEVES 11:30 – 13:30

    LABORATORIO DE SOSTENIBILIDAD CIUDADANA

    La terraza del Museo es ya un referente de agroecología en la ciudad. Hoy vemos la necesidad de abrir sus horizontes y poner énfasis en la práctica directa de la sostenibilidad, potenciando la autosuficiencia y la producción de kilómetro 0, incentivando así la agricultura de cercanía. Por ello el Huerto en la Terraza pasa a ser hoy el Laboratorio de Sostenibilidad Ciudadana.

  • Festival Afroconciencia
    Actividad
    9 Y 10 DE SEPTIEMBRE

    FESTIVAL CONCIENCIA AFRO 2022

    El Festival Conciencia Afro es un espacio para el encuentro, la afectividad y el pensamiento de la comunidad afro en España. Se trata de un festival que aúna política, estética, música, emprendimiento y pedagogía y en el que las personas protagonistas y organizadoras son parte de la propia comunidad residente en el contexto español.

Septiembre