Agenda

HoyPróximos días

Junio, 2022

  • UN CORO AMATEUR
    Todas
    JUEVES ALTERNOS DESDE EL 4 DE NOVIEMBRE AL 16 DE JUNIO DE 2022

    UN CORO AMATEUR

  • Grupo de lectura 2022
    Todas
    Jueves alternos del 28 de octubre al 23 de junio

    ¿Cuándo vas a venir a vernos? Grupo de lectura

  • Las sin nombre 2021
    Jóvenes
    Martes alternos de febrero a julio de 2022

    Las sin nombre. Forma parte de la tribu.

     

  • Sub_21
    Jóvenes
    Sábados alternos a partir de febrero

    Equipo Sub21. Grupo de jóvenes de 16 a 21 años

  • Solsticio
    Jóvenes
    Del 21 de diciembre de 2021 al 21 de julio de 2022. Una vez al mes

    Solsticio. Grupo de investigación para antiguos Sub21

  • Huerto otoño 2022
    Huerto en la terraza
    JUEVES 11:30 – 13:30

    LABORATORIO DE SOSTENIBILIDAD CIUDADANA

    La terraza del Museo es ya un referente de agroecología en la ciudad. Hoy vemos la necesidad de abrir sus horizontes y poner énfasis en la práctica directa de la sostenibilidad, potenciando la autosuficiencia y la producción de kilómetro 0, incentivando así la agricultura de cercanía. Por ello el Huerto en la Terraza pasa a ser hoy el Laboratorio de Sostenibilidad Ciudadana.

  • Picnic Sessions 2022
    Actividad
    Del 26 mayo al 30 de junio

    PICNIC SESSIONS 2022. SOPORTE VITAL

    A comienzos del siglo XIX nació en Londres The Picnic Society, una asociación que se reunía con asiduidad al aire libre y en cuyos encuentros se esperaba que cada miembro aportara parte del entretenimiento y los refrescos sin que hubiera un anfitrión en concreto. Partiendo de este concepto, y a modo de Picnic Society, el Museo Centro de Arte Dos de Mayo invita cada año a varios comisarios a diseñar una programación para la terraza del Museo. Todos los jueves desde finales de mayo y hasta finales de junio nuestra terraza se convierte en un espacio en el que desarrollamos un programa de actividades en las que se mezclan lo corporal y lo sonoro con lo educativo y participativo. 

  • Obituario Matt Copson
    Performance
    VIERNES 3 DE JUNIO 19:00h

    OBITUARIO. MATT COPSON

    Como parte de la exposición Reflector de Miríadas, que será activada a través de una programación de destellos de nocturnidad, de diferentes ritmos e intensidades, el artista Matt Copson realizaraá una performance titulada Obituario

  • Andrea Jiménez
    Taller
    14 y 15 de junio

    "EL ARTE DE PEDIR"

    Si tuvieras a 140 personas desconocidas a tu alrededor dispuestas a satisfacer una necesidad, un deseo, o incluso un capricho tuyo, ¿qué pedirías?

    Como parte de la acción artística "Time Bank" realizaremos un taller abierto al público en el que exploraremos al concepto de interdependencia profundizando en el sencillo pero difícil arte de desear, pedir, dar y regalar. Los participantes en el taller también formarán parte de la performance “Time Bank” en la Picnic Session del día 23 de Junio.

  • Laguna Coperlim
    Actividad
    13 DE DICIEMBRE

    Ciudad Sur es un espacio de experimentación compartida iniciado en 2021 y que, tomando Móstoles como punto de partida, quiere indagar en las muchas caras y las muchas riquezas que generan sentimiento de pertenencia en las ciudades de la corona metropolitana de Madrid.  Brota invisible es el título de su segunda edición.

Junio