Agenda

HoyPróximos días

Septiembre, 2023

  • recorridos museo
    Visitas
    MARTES Y JUEVES

    RECORRIDOS POR EL MUSEO CA2M

    Durante estos meses, las exposiciones estarán plagadas de objetos que podremos sobrevolar, contemplar desde arriba o desde más cerca. Nos proponemos deambular entre ellos, a su amparo, dejarnos tocar y ver qué sucede en ese encuentro. Os invitamos a vivir esta experiencia colectiva, abierta a todo tipo de grupos.

  • visitas juan muñoz
    Visitas
    DOMINGOS 12:30

    VISITAS A LA EXPOSICIÓN "JUAN MUÑOZ. EN LA HORA VIOLETA".

    Te proponemos recorrer la exposición “Juan Muñoz. En la hora violeta”. A través de estas visitas conoceremos las obras de la primera trayectoria del artista para descubrir sus intereses por las arquitecturas de vigilancia, la arqueología, el oído, los interiores domésticos, el teatro, la poesía, los suelos ópticos y mucho más.

  • Autoplacer 2023
    CONCIERTOS
    SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE

    FESTIVAL AUTOPLACER 2023

    La decimocuarta edición del Festival Autoplacer llega el sábado 23 de septiembre al Museo CA2M de 12 a 21 horas, con varias actuaciones en la terraza y en la SUI. Autoplacer 2023 además contará con la presencia de diversos proyectos invitados en torno a la autoedición, el diseño, la ilustración y el cómic en el espacio del zaguán de entrada, acompañados por la música de varios colaboradores del festival a los platos.

  • Huerto
    Huerto en la terraza
    SEPTIEMBRE - NOVIEMBRE

    LABORATORIO DE SOSTENIBILIDAD CIUDADANA 2023

    Desde sus inicios, Huerto en la terraza se concibió como un espacio que debía ir más allá de una escuela de agricultura ecológica, debía formar comunidad. Hoy este reto se hace urgente y por ello vemos la necesidad de abrir sus horizontes y poner énfasis en la práctica directa de la sostenibilidad en las ciudades, potenciando el autoconsumo, la autosuficiencia, el DIY y la producción de kilómetro 0, incentivando así la cultura de cercanía.

  • tALLER PERFORMANCE
    Formación del profesorado
    25 - 28 SEPTIEMBRE

    HACER UNA ESCUELA. TALLER DE PERFORMANCE Y EDUCACIÓN.

    Cada curso realizamos un taller de performance para profesores, educadores y artistas interesados en la educación. Se trata de una semana de trabajo con el cuerpo para unir lazos de colaboración y reflexionar de forma conjunta acerca de los procesos educativos y la performatividad de la educación. 

Septiembre