Agenda

HoyPróximos días

Octubre, 2023

  • recorridos museo
    Visitas
    MARTES Y JUEVES

    RECORRIDOS POR EL MUSEO CA2M

    Durante estos meses, las exposiciones estarán plagadas de objetos que podremos sobrevolar, contemplar desde arriba o desde más cerca. Nos proponemos deambular entre ellos, a su amparo, dejarnos tocar y ver qué sucede en ese encuentro. Os invitamos a vivir esta experiencia colectiva, abierta a todo tipo de grupos.

  • visitas juan muñoz
    Visitas
    DOMINGOS 12:30

    VISITAS A LA EXPOSICIÓN "JUAN MUÑOZ. EN LA HORA VIOLETA".

    Te proponemos recorrer la exposición “Juan Muñoz. En la hora violeta”. A través de estas visitas conoceremos las obras de la primera trayectoria del artista para descubrir sus intereses por las arquitecturas de vigilancia, la arqueología, el oído, los interiores domésticos, el teatro, la poesía, los suelos ópticos y mucho más.

  • Huerto
    Huerto en la terraza
    SEPTIEMBRE - NOVIEMBRE

    LABORATORIO DE SOSTENIBILIDAD CIUDADANA 2023

    Desde sus inicios, Huerto en la terraza se concibió como un espacio que debía ir más allá de una escuela de agricultura ecológica, debía formar comunidad. Hoy este reto se hace urgente y por ello vemos la necesidad de abrir sus horizontes y poner énfasis en la práctica directa de la sostenibilidad en las ciudades, potenciando el autoconsumo, la autosuficiencia, el DIY y la producción de kilómetro 0, incentivando así la cultura de cercanía.

  • taller de nanas
    Familias
    DEL 3 AL 6 DE OCTUBRE

    DONDE EL TIGRE SE COME A LOS NIÑOS. TALLER DE NANAS

    Un grupo de personas se juntarán para crear la letra, la melodía y el ritmo de canciones que ayuden a dormir. Este taller está abierto a cualquier persona interesada en las nanas e invitamos especialmente a apuntarse a madres con sus bebés.

  • Cine y pensamiento
    cine
    10 Y 11 | 17 Y 18 OCTUBRE

    MÁS ACÁ. EXPERIENCIAS FÍLMICAS PARA REGRESAR A TIERRA.

    Este programa audiovisual parte de la hipótesis de que la crisis ecológica se manifiesta también en la imagen, el ciclo lo forman cuatro obras audiovisuales enmarcadas, cada una de ellas, por una actividad introductoria donde abordar la relación con la crisis climática y la problemática de su representación también en imagen. El  programa se completa con charlas, talleres y ejercicios colectivos.

  • clavos
    Jóvenes
    HASTA JUNIO

    CLAVOS Y CHINCHETAS

    Clavos y chinchetas es una actividad dirigida a jóvenes de 13 a 21 años donde descubrir nuevas formas de hacer relacionadas con la creación contemporánea. Un espacio abierto y colectivo en el que poder investigar estrategias artísticas basadas en el hazlo tú mismo y la autoedición.

  • antiguos sub21
    Jóvenes
    TODO EL CURSO ESCOLAR

    A lo largo de estos años los participantes de los programas de jóvenes han ido tejiendo una red de relaciones y afectos no solo entre sí, sino también de manera informal e intensa con el propio museo. Donde continúan las cosas es un grupo por antiguos participantes de los programas de jóvenes con interés en la cultura, el arte y el trabajo en comunidad.

  • Ciudad Sur mayo
    Actividad
    7 MAYO

    CIUDAD SUR. COSTA MARRÓN.

    Ciudad Sur es un espacio de experimentación compartida en el que nos aproximaremos a Móstoles a modo de guías posturísticas para recorrer una serie de arquitecturas compuestas por capas de tiempo, vivencias y experiencias en torno a eso que llamamos tiempo libre. La ciudad dormitorio se convertirá en ciudad de vacaciones.

  • ENCUENTROS
    Actividad
    13 DICIEMBRE

    ENCUENTROS EN SALA EN TORNO A LA EXPOSICIÓN "EL ORIGEN DE LAS FORMAS" DE CRISTINA GARRIDO

    En un diálogo abierto sobre la muestra "El origen de las formas", la artista Cristina Garrido y la comisaria de la exposición Tania Pardo, conversarán sobre los condicionantes que deciden la permanencia en el sistema del arte.

Octubre