Celebra5

Celebra5

El CA2M cumplió años y lo celebró el 2 de mayo en una jornada de intensa actividad para todos. Además de la exposición conmemorativa de los 5 años de Colección CA2M, se disfrutaron de actividades para familias, jóvenes, danza en la calle y un concierto para cerrar el día.

17:00 – 18:30  UNA CIUDAD IMAGINARIA
El 2 de mayo la ciudad de Móstoles se vistió de fiesta y se transformó. Aprovechando este revuelo, desde el CA2M quisimos apropiarnos de un espacio (un parque, una calle, un rincón) para intervenirlo al gusto de todo aquel que quiso participar. Allí, niños y adultos pudieron trabajar de manera colectiva imaginando otra ciudad posible. Todo ello con la ayuda de la artista Elena Alonso.

Dirigido a personas de 6 a 100 años.  Los niños deberán ir acompañados de adultos

No es necesaria inscripción, acercaos a celebrar con nosotros

17:00 – 18:30 HAZTE TU CAMISETA
Durante la tarde del aniversario os propusimos acercaros a la terraza del museo para descubrir todos los recursos expresivos de la serigrafía. A través de materiales caseros como papel o retales de tela se creó todo lo necesario para aprender a estampar nuestras propias imágenes y textos en la ropa. Un laboratorio creativo para jugar con texturas y colores y generar sorprendentes estampados que dieran un nuevo significado a nuestra ropa.

Dirigido a jóvenes de 13 a 18 años

No es necesaria inscripción, acercaos a celebrar con nosotros

19:00 DANZA EN LA CALLE. MEGALÓ TEATRO MÓVIL
La compañía Megalo Teatro Móvil nos acompañó con las coreografías “Fragmento de un discurso amoroso" y "Dame 15 minutos que quiero volar un rato" en la avenida de la Constitución. La Compañía Megaló-Teatro Móvil está codirigida por Nicolas Rambaud y Coral Troncoso.  El estilo y el modo de entender la danza de la compañía se basa, principalmente, en una combinación de dramaturgia, coreografía e interpretación. El hecho de que estos tres aspectos tengan el mismo peso y entidad permite una mayor complejidad narrativa ofreciendo al espectador diferentes ángulos de lectura.

20:00 CONCIERTO JAVIERA MENA
Javiera Mena es una de las realidades más aplastantes de la música cantada en español. Con tan sólo dos discos y dos visitas a España ha conseguido cautivar al público más exigente y enamorar a la prensa más variopinta. Se inició en el circuito de músicos independientes chilenos en 2001 y se transformó en una incipiente cantante pop desde la salida de su primer disco en 2006. Desprejuiciada, como autora, cantante y productora ha mostrado la versatilidad necesaria para componer canciones acústicas, pop o de bases electrónicas por igual, en las que la belleza de unas melodías y armonías sensibles es el verdadero denominador común.
http://javieramena.com/

Compartir
Tipo de actividad
Otras
Dirigido a
Cualquier persona interesada
Fechas
2 de mayo de 2013
Acceso
Asistencia libre y gratuita hasta completar aforo