El museo

  • Museo CA2M

    El Museo Centro de Arte Dos de Mayo es el museo de arte contemporáneo de la Comunidad de Madrid. El CA2M es el único museo de la región dedicado exclusivamente al arte contemporáneo. En el relativamente poco tiempo desde su apertura, el Museo CA2M se ha convertido en una clave agente en la articulación de las narrativas del arte contemporáneo español.

  • equipo

    El equipo multidisciplinar del Museo Centro de Arte Dos de Mayo está formado principalmente por empleados de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid. Los anuncios de empleo público relacionados con el museo se publicarán en esta sección.

  • contactanos

    El Museo Centro de Arte Dos de Mayo tiene como principal objetivo poner en marcha trabajo en arte contemporáneo y ponerlo a disposición de su público. A través de su equipo y de sus exposiciones, colección, actividades, propuestas educativas, investigación, web y publicaciones, el Museo CA2M hace efectivo su compromiso con la creación contemporánea y el pensamiento crítico.

    Quiénes somos

  • ca2m después de la covid

    En la actualidad, y debido a las circunstancias excepcionales que atravesamos, nos parece fundamental compartir con vosotros cómo deseamos afrontar el futuro.

  • El museo

    Abierto de martes a domingo 11:00 a 21:00 h. Entrada gratuita.

    Cerrado los lunes y los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero.

     

  • transparencia

    La Ley de Transparencia y Participación de la Comunidad de Madrid reconoce el derecho de los ciudadanos y las ciudadanas a solicitar y obtener la información necesaria sobre los espacios de la administración pública.