El museo

  • Museo CA2M

    El Museo Centro de Arte Dos de Mayo es el museo de arte contemporáneo de la Comunidad de Madrid. El CA2M es el único museo de la región dedicado exclusivamente al arte contemporáneo. En el relativamente poco tiempo desde su apertura, el Museo CA2M se ha convertido en una clave agente en la articulación de las narrativas del arte contemporáneo español.

  • Nuestras colecciones

    Una colección es a la vez presente continuo, pasado perfecto y futuro anterior. El Museo Centro de Arte Dos de Mayo atesora la Colección de Arte Contemporáneo de la Comunidad de Madrid, hoy llamada Colección Museo CA2M, y la Colección Fundación ARCO.

  • El museo

    Abierto de martes a domingo 11:00 a 21:00 h. Entrada gratuita.

    Cerrado los lunes y los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero.

     

  • equipo

    El equipo multidisciplinar del Museo Centro de Arte Dos de Mayo está formado principalmente por empleados de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid. Los anuncios de empleo público relacionados con el museo se publicarán en esta sección.

  • Entre. Studio Animal.

    El Museo Centro de Arte Dos de Mayo recibe una mención especial en la primera edición del Premio a las Buenas Prácticas en Museos en tiempos de crisis que ha concedido el CIMAM (Comité Internacional para Museos y Colecciones de Arte Moderno) del ICOM. Un reconocimiento a la labor del Museo CA2M en respuesta a las consecuencias de la pandemia global.

  • contactanos

    El principal objetivo del Museo Centro de Arte Dos de Mayo es implementar el trabajo en arte contemporáneo y ponerlo a disposición del público. A través de su equipo y de sus exposiciones, colección, actividades, propuestas educativas, investigación, página web y publicaciones, el Museo CA2M hace efectivo su compromiso con la creación contemporánea y el pensamiento crítico.

    Quiénes somos

  • ca2m después de la covid

    En la actualidad, y debido a las circunstancias excepcionales que atravesamos, nos parece fundamental compartir con vosotros cómo deseamos afrontar el futuro.

  • transparencia

    La Ley de Transparencia y Participación de la Comunidad de Madrid reconoce el derecho de los ciudadanos y las ciudadanas a solicitar y obtener la información necesaria sobre los espacios de la administración pública.

  • Museo CA2M

    La Comunidad de Madrid convoca el proceso selectivo para el puesto de dirección del Museo Centro de Arte Dos de Mayo, que se encuentra vacante actualmente.