STORYBOARD P

SESIÓN DE PERFORMANCE RADICAL
STORYBOARD P

Storyboard P es un bailarín criado en Brooklyn. Su forma de bailar no solo desborda el lenguaje de la danza urbana, sino también las leyes más elementales de la física, desafiando la gravedad y moviéndose de formas tan inconcebibles que solo cabe suponer que su cuerpo es un portal a otra dimensión. Un universo afrofuturista en el que tiempo y espacio se pliegan bajo los pies del bailarín.

Storyboard define su estilo de baile como “mutante” y se inspira en lenguajes subculturales tan heterogéneos como el flexing de su Brooklyn natal, el dancehall jamaicano, el krumping californiano, el voguing clásico que la comunidad LGTB bailaba en los muelles del río Hudson o incluso el movimiento mecánico del cine de animación stop-motion. Esa misma voracidad lo ha llevado a colaborar con músicos y cineastas de la talla de Kahlil Joseph, Arthur Jafa, Flying Lotus o Jay-Z.

En su visita a CA2M, Storyboard P alternará la improvisación freestyle con la toma de palabra, explorando las posibilidades del cuerpo como fuente de afirmación frente a experiencias de pérdida y violencia estructural. Un discurso donde se entretejen biografía, supervivencia y ciencia ficción urbana.

Entrada libre hasta completar aforo

La performance de Storyboard P se organiza coincidiendo con la feria ARCOmadrid 2018, que este año tiene como tema El Futuro

ARCO

Compartir
Tipo de actividad
Performance
Dirigido a
Cualquier persona interesada
Fechas
24 DE FEBRERO DE 2018 / 20.00H
Acceso
Asistencia libre y gratuita hasta completar aforo