Festival Autoplacer 2021

PROYECTOS INVITADOS

PEPE MEDINA

Pepe Medina

 

 

 

 

 

 

 

La actividad profesional de Pepe Medina se centra en la ilustración editorial, el dibujo y proyectos autoeditados de arte gráfico, cómic e ilustración.

Es integrante del grupo EL CARTEL con Olaf Ladousse, Sean MacKaouy, Eneko, César Fernández Arias y Mutis y ha trabajado para Vanity Fair, Penguin, El País, Alfaguara, Blackie Books, entre otros.

 

ALGODONCITO

algodoncito

 

 

 

 

 

 

 

 

Algodoncito es un proyecto de ilustraciones kawaii y fanzines realizado por Kos Q. y protagonizada por Algodón, Paquita y Goloso. Su objetivo es edulcorar tu timeline, poner una velita de jazmín en tu mente y a veces hacerte pensar un poquito.

 

PRIETO & CUERVO

prieto y cuervo

 

 

 

 

 

 

Prieto Cuervo celebra la belleza de la madre naturaleza a través del diseño. Les mueve su pasión por la artesanía, la pintura y el dibujo… y traducen esa pasión y trabajo en la creación de patrones para papeles pintados, tejidos, gres porcelánico y espacios exclusivos que sorprenden y emocionan.

EFÍMERA ACCIÓN LITERARIA

EFIMERA

 

 

Efímera Acción Literaria es una asociación cultural sin ánimo de lucro que promueve la visibilidad de las microeditoriales independientes y emergentes a través de acciones efímeras y puntuales, y que también fomenta la creación de redes colaborativas entre los pequeños editores. Nuestros eventos intentan concienciar sobre la importancia de la diversidad de nuestro panorama editorial, para lo que hemos llevado a cabo desde mercadillos navideños, hasta catas librescas maridadas con vino, pasando por gymkanas literarias por la ciudad. En Autoplacer encontrarás mercha de la asociación y un buen montón de libros de las editoriales que colaboran habitualmente con Efímera Acción Literaria.

FUTURAS LICENCIAS

Futuras licencias

 

 

 

 

 

 

 

 

Futuras Licenciadas es un sello discográfico afincado en la ciudad València, que comenzó su andadura en mayo de 2019 con el lanzamiento del single “Tobillos” de Carlota. Desde entonces, ha editado referencias en formatos como vinilo, CD o cassette de varios artistas a nivel nacional e internacional. Con un sentimiento de colectivo DIY, desde Futuras Licenciadas siempre se ha impulsado al fomento de nuevos artistas desde cero, a modo de lanzadera. Poniendo todos sus recursos en el desarrollo musical y artístico de su roster.

CRISTINA LLANOS

Cristina Llanos

 

 

 

 

 

Cristina Llanos es licenciada en Bellas Artes y diplomada en  ilustración e imagen gráfica. Especializada en dibujo, hea desarrollado su carrera profesional principalmente en el ámbito de las artes plásticas, el diseño y la ilustración. Desde el 2006 compagina su trabajo artístico con el de su heterónimo Nikita Rodríguez.

 

CRYSTAL MINE

Crystal

 

 

 

 

 

Crystal Mine es creado en 2018 para promover el intercambio de música bajo la filosofía del #anticopyright. Este sello independiente está destinado a sacar música en cassette, principalmente; reforzando aquellos proyectos frescos y arriesgados basados en la experimentación.

En 2019, se presenta Crystal Mine Radio para Radio Relativa. Un programa para radio con periodicidad bimensual en el que se exploran las últimas tendencias y los intereses del sello a través de diferentes formatos.

LA INTEGRAL

La Integral

 

 

 

 

 

Abrimos La Integral en el 2005 para reunir, vender y promocionar el trabajo de creadores independientes relacionados con el arte contemporáneo, la música y el diseño . En el local ofrecemos complementos, ropa, libros, obra gráfica y discos de vinilo. En el festival Autoplacer daremos buen testimonio de lo sucedido en la escena local en los últimos meses, con fanzines y publicaciones autoeditadas o de pequeñas editoriales, así como las últimas referencias en la música nacional. En este festival, como siempre, disfrutamos con el intercambio de novedades con los asistentes y con los artistas participantes.

 

Event type
Event Date
-
Show in agenda
Yes
Variable end time
No