TRANSPARENCIA

transparencia

Fotografía: Hola Murray.

La Ley de Transparencia y Participación de la Comunidad de Madrid reconoce el derecho de los ciudadanos y las ciudadanas a solicitar y obtener la información veraz que obre en poder de los sujetos incluidos en su ámbito de aplicación. Para solicitar cualquier información relativa al Museo CA2M se puede dirigir al departamento correspondiente en nuestra relación de contactos de la sección de El Museo de esta misma web.

También, en el Portal de Transparencia de la Comunidad de Madrid se presentan los contenidos e informaciones que conforman las obligaciones de publicidad activa para esta Administración, establecidos en la Ley 10/2019 de Transparencia y Participación, con el fin de que la ciudadanía pueda acceder a las mismas de un modo claro y sencillo.

Si la información que se desea obtener no se encuentra en el Portal de transparencia, a través del propio portal se pueden presentar una solicitud al órgano competente para facilitar esa información. En el apartado del Portal de Transparencia dedicado al derecho de acceso a la información pública, están disponibles los formularios para la tramitación de estas solicitudes, así como una serie de preguntas frecuentes relativas al ejercicio de este derecho.

Acceso al portal de transparencia de la Comunidad de Madrid

Compartir