PICNIC SESSIONS 03/06 - Directos

Horario: 21:00 – 23:00h

YLIA

Productora y dj. Sus sets y directos se mueven ágiles y seguros entre distintos géneros, a veces más abstractos y pausados, otras más directos y bailables. Ha publicado sencillos en sellos como Hivern, Lapsus, Super Utu, Sinhilo, Tofistock entre otros y a finales de 2020 publica su primer largo ‘Dulce Rendición’ en Paralaxe Editions.

Dueña del sello Animah Records, trabaja en proyectos colaborativos con Phran (People You May Know), y con Darío del Moral, miembro de Pony Bravo y Fiera, bajo el nombre de Bola Del Desierto. También acompaña a Niño de Elche en directo a los sintetizadores, teclados y electrónica.

Como compositora ha trabajado creando la música y el espacio sonoro para espectáculos de danza: ‘Somewhat Paler (La Pálida)’ y ‘Várvara’ de Bárbara Sanchez, ‘Mi Madre Muerta’ de Greta García o ‘Giselle’ de la compañía Kor’sia.

Como docente ejerce en escuelas como IED (Instituto Europeo Di Design), o The Bass Valley. Además de todo esto tiene su propio espacio radiofónico desde 2017 en la emisora Dublab Barcelona, llamado “La Guarida”, y fue seleccionada como participante en la última edición de RedBull Music Academy en Berlín.

Discografía

Ylia - Dulce Rendición (Paralaxe Editions, 2020)

Ylia - Golden Plate - Household Choirs (Super Utu, 2020)

Ylia - Regen - Quinze (Lapsus Records, 2020)

People You May Know - One Hand Clap (Hooded Records, 2018) Bola Del Desierto - Bola Del Desierto (Animah Records/DDNS, 2018) In Orbitae (Ylia Remix) (Set Theory Records, 2018)

Mondeorgan (Ylia remix) (Sinhilo, 2018)

Terence - Bubbling Away - MovieMakers (Tofistock, 2018)

Fotografía: Fabian Brennecke

Ylia
 

SLVJ

SLVJ es una de las djs más importantes de la escena madrileña bajo la etiqueta Abismal. Mezcla ritmos de un amplio espectro de la electrónica; bass, uk-funk, techno, idm, dub, gqom... Produce ritmos a través de grabaciones de campo y voces.

Sus sesiones reflejan los sonidos arriesgados de diferentes geografías y escenas. No en vano, ha pinchado en una gran variedad de espacios colaborando con artistas de muy diversas disciplinas: clubes, raves, casas okupas, festivales y galerías.

SLVJ es una de las fundadoras de la etiqueta Abismal, un proyecto colectivo que revolucionó la forma de hacer electrónica desde la periferia durante los años 2010. Sus producciones han aparecido en sellos como FuturePastZine o Caballito. Ha actuado en festivales como She Makes Noise e In-Sonora de Madrid y Sonoras de Valencia, compartiendo cartel con artistas como Electric Indigo, MBODJ o Gudrun Gut.

Fotografía: Eduardo Manzana

SLVJ
 

BAZOFIA

Productor e intérprete musical. Bazofia, es el proyecto de Lorenzo Soria, quien es además componente de Industrias94, Fiera y Califato •••. Sus producciones beben del sonido clubero, punki y electrónico de la vanguardia underground sevillana. Bazofia, su último proyecto, tiene elementos del break, la música chabacana, el post-postpunk y las hiperproducciones electro del presente acompañadas de vocales con letras ácidas derramadas en el sonido contundente de la marca Industrias94.

Fotografía: Adri off del campo

Bazofia

Tipo de evento
Fecha del Evento
-
Mostrar en agenda
Si
Hora fin variable
No