¿DESOBEDECER O QUERER SER GOBERNADO?

MIÉRCOLES 16 DE MARZO 18:30H 
ÁLVARO PERDICES

Trabajar en el medio artístico es una actividad que abarca distintos ámbitos, desde lo profesional a lo personal. Desde involucrarse y estar,  a ir contra-corriente y acabar siendo un inadaptado. 

En mi práctica artística y vital investigo las razones y las estrategias con las que opero en este medio. Posiblemente, respondan a la simple idea de no estar de acuerdo con aquello que nos viene dado. ¿Yace en la respuesta la capacidad de agitar algo o la enunciación de un problema?

Evidenciar la desobediencia por medio de las formas del lenguaje o las respuestas informes pueden quebrar los cánones, alumbrando la posibilidad de lo individual. Por medio de una revisión de mis proyectos se explorará la capacidad de esta respuesta disidente.

Álvaro Perdices es artista. Durante casi veinte años vivió en Los Ángeles. Fue coordinador de exposiciones en el Museo del Prado de Madrid. Su trabajo artístico ha estado vinculado con instituciones del ámbito educativo o museístico. Desde el 19 de febrero de 2022 presenta su exposición Espejo y reino/ Ornamento y estado en el CA2M donde contrapone los conceptos de archivo y deconstrucción de las nociones de Estado e institución a través de un recorrido por las diferentes estéticas que la atraviesan. 

Fecha del Evento
-
Imagen del evento
Álvaro Perdices

"Detalle en despacho". Serie Espejo y Reino/ Ornamento y Estado. Álvaro Perdices (2016).

Subtítulo
MIÉRCOLES 16 DE MARZO 18:30H
Mostrar en agenda
Si
Hora fin variable
No