FESTIVAL CONCIENCIA AFRO. 10 SEPTIEMBRE 2022

10:00 - 14:00 TALLER DE ESCRITURA CREATIVA CON MARISA MAÑANA. 

Marisa Mañana

Un taller de escritura desde la construcción de personajes para la narración de historias. Incluye material didáctico y práctico. Las personas que participen del taller saldrán con un texto.

Marisa Mañana es licenciada en Filología Hispánica. En la actualidad reparte su tiempo entre la escritura de relatos y la docencia.

Inscripciones AQUÍ


16:30 - 17:30 TALLER AFRO SESIÓN DE BAILE CON QUINDY.

Quindy

Afrosesión es un proyecto con el objetivo de promover y poner en el centro el conocimiento de las culturas africanas y sus historias a través de las distintas danzas existentes en el continente africano, así como la actividad física en el Estado español. 

Quinndy es bailarina y coreógrafa de Afrobeats. También ejerce de enfermera y se considera afroactivista.

Inscripciones AQUÍ


17:45 - 19:00 TALLER  “COPIA Y ERROR. SOBRE CREATIVIDAD” CON RUBÉN H. BERMÚDEZ.

Rubén H.

Taller intensivo en el que Rubén tratará de dar algunas claves para sacar un proyecto creativo adelante. Desde la idea hasta la distribución.

Rubén H. Bermúdez ha publicado el libro ‘Y tú, ¿por qué eres negro? y dirigido el largometraje ‘A todos nos gusta el plátano’. 

Entrada libre hasta completar aforo.


19:30 - 20:30 CONCIERTO EN LA TERRAZA. Entrada libre hasta completar aforo.

NAVXJA

Navajx

Navxja es el proyecto musical de esta artista multidisciplinar madrileña que canta sobre el heartbreak sobre ser vulnerable y sobre sus experiencias con sonidos dreamy, mucho reverb y una voz potente.

 

Tipo de evento
Fecha del Evento
-
Mostrar en agenda
Si
Hora fin variable
No