PARTYTOPIAS

PRESENTACIÓN DEL SEGUNDO NÚMERO DE LA REVISTA DESIERTO
Partytopias

El juego es la esencia de la manifestación inteligente de la vida, y es a través del juego que el hombre se remonta a una especial dimensión abstracta en la que toma conciencia de sí mismo actuando de otro modo. En esta actividad esencialmente libre del ser humano, se deforma la realidad a través del diseño de unas nuevas reglas, frágiles y efímeras, del espacio y tiempo. Con el acto lúdico se rompe psicológicamente, a través del ritual, la rigidez de las construcciones conscientes, convirtiéndose en uno de los estados que mayor experimentación genera en el diseño de nuestros entornos de convivencia, de nuestras ciudades, o de nuestros espacios de intimidad.

A través de las Partytopias, de las estructuras frágiles, de las construcciones nómadas o de la revisión de algunas utopías y prácticas arquitectónicas, DESIERTO se sumerge en un campo de investigación que plantea el hedonismo y el disfrute como una parte esencial del proceso de la creación arquitectónica.

Partytopias (Presentación del segundo número de la revista DESIERTO)empezará a las 19.00 de la tarde del sábado 29 de Marzo. La parte principal y con la que daremos comienzo será el encuentro con los autores, que hablarán de su trabajo y de los textos con los que participan en este número de la revista en presentaciones, apoyadas con imágenes, de una duración aproximada de 15 minutos cada una. Después de las presentaciones se estimulará una conversación entre los autores y los asistentes.

CONFIRMADOS

Esteban Salcedo

Juan Elvira

Manuel Collado

Nacho Martín

Una vez finalizado el encuentro se pondrá música y generará un ambiente festivo en el que siga la conversación. Está por confirmar una intervención de uno de los asistentes, que prepararía una sesión de cockteles durante su presentación.

MÚSICA

Mi5 djSET

Michael DeBaur djSET

ESPACIO Y FORMALIZACIÓN

PAPER

(Architectural Histamine)

hola@paper-paper.es

www.paper-paper.es

Compartir