ocultar
BUSCAR

FILTROS

FECHA

ORDENAR
ocultar

Mostrando 5 resultados
El Futuro
El cine en la colección del CA2M
Del 28 de octubre al 2 de diciembre

CINE DIALECTAL

El ciclo de cine de este otoño es una celebración de los medios audiovisuales en el patrimonio público del Museo Centro de Arte Dos de Mayo. Es un acompañamiento ideal a Dialecto CA2M y nos permitirá ver algunas de las películas más interesantes adquiridas en los últimos años y con la voz de sus autores y autoras. 

Antes que todo

Proyecto de exposición que se propuso penetrar en el presente del arte en el Estado Español. La muestra, en la que participaron 56 artistas, no pretendió arrojar una mirada totalizadora sobre el “aquí y ahora”, sino que otorgó una mayor visibilidad, y por primera vez de manera concentrada, a formas de trabajo que se han desarrollado en los últimos 20 años en focos específicos del contexto.

Contarlo todo sin saber cómo Martí Manen
Exposición

Contarlo todo, sin saber cómo es un proyecto que nos acerca a la idea de narratividad con la voluntad de preguntarse qué se puede y qué se quiere contar desde el arte. Se trata de una propuesta innovadora que se presenta en un doble formato: como exposición y como novela. Un lugar de encuentro de propuestas que a partir de las artes visuales transitan por la música, el cine, y, en este caso, la literatura. La exposición que se presenta en las salas del CA2M muestra la obra de diez artistas ampliamente reconocidos: Eija-Liisa Ahtila, Rosana Antolí, Rosa Barba, Keren Cytter, Kajsa Dahlberg, Lilli Hartmann, Rosalind Nashashibi, Lucy Skaer, Christodoulos Panayiotou, Job Ramos y Alex Reynolds.

Contarlo todo sin saber cómo
Exposición

Contarlo todo sin saber cómo se acercó a la idea de narratividad con la voluntad de preguntarse qué se puede y qué se quiere contar desde el arte, qué papel juega la emoción en la narrativa y qué contenidos en cuanto a ficción, realidad, política y sociedad aparecen en la creación contemporánea.

Encuentro con artistas
12 de junio de 2012

El CA2M organizó encuentros con algunos de los artistas de la exposición Contarlo todo sin saber cómo.