Biblioteca

CA2M Biblioteca_Pero esto es arte 2019

La biblioteca abre sus puertas en horario de martes a viernes de 16:00 a 21:00h.

La biblioteca del Museo Centro de Arte Dos de Mayo es una biblioteca especializada en arte contemporáneo, con una especial atención al arte más actual. Entre sus fondos puedes encontrar todos los libros editados por el Museo CA2M, publicaciones vinculadas a artistas de la Colección del museo, además de un importante fondo sobre las distintas manifestaciones del arte y cultura contemporáneas (fotografía, música, vídeo, artes escénicas, pintura, escultura, arquitectura, educación, estudios de género, pensamiento decolonial, tecnología, etc..).

Además, una parte de nuestros fondos constituyen en sí mismos una extensión de la Colección patrimonial del museo: una Colección de libros de artista y otra de fanzines, visitables por personas interesadas con fines de investigación mediante cita previa.
 

El personal encargado de la biblioteca ofrece además un servicio de información y orientación bibliográfica. Los usuarios pueden hacer sus consultas durante el horario de apertura o por correo electrónico (biblioteca.ca2m@madrid.org).
 

Ubicada en la cuarta planta del centro, la biblioteca cuenta con un agradable espacio con puestos de lectura, puntos de consulta y visionado de su archivo de vídeos y acceso a internet, además de wifi abierto y gratuito

Compartir