Picnic Sessions 2019:

Picnic 20 junio 2019

Micro festival Autoplacer X aniversario
Comisariado
María
Eguizabal
Magdalena
Leite
Andrea
Galaxina
Anibal
Conde

Hace diez años el colectivo Autoplacer/Sindicalistas aterrizaba en la azotea del CA2M Centro de Arte Dos de Mayo. Entonces tuvo lugar el primer Micro-Festival que dedicó a la autoedición musical con varios conciertos y un puesto de fanzines. En aquella Picnic Sessions se selló, con un flechazo, una década de colaboración y de enriquecimiento mutuo con el Centro que ha permanecido hasta este 2019.

Este año el colectivo vuelve a tomar las Picnic Sessions desde un planteamiento, una ilusión y un impulso, tan festivo como reivindicativo, idénticos a los de entonces. Te invitamos a celebrar con ellos el atardecer de Móstoles envueltos en la psicodelia, las melodías contundentes y el ruido de la emoción de estos tres enormes y prometedores proyectos musicales: MounQup, S.E.R.P.I.E.N.T.E y Seda.

Seda Picnic Sessions

Seda

2019
45 min

Seda. Brais (Jay) Óscar (Dois) y Nelo (Pálida), aúnan esfuerzos en 2017 para plasmar su particular punto de vista sobre el hip-hop, el pop, la música electrónica y la experimentación sonora. El resultado es una formación con un sonido difícil de describir. Sus intensos conciertos son tormentas sonoras en las que las canciones fluyen, mutan y se disuelven en un torrente lleno de ruido y psicodelia.

Serpiente Picnic Sessions

S.E.R.P.I.E.N.T.E

2019
45 min

S.E.R.P.I.E.N.T.E nació en 2015 en Bilbao de la mano de Ana, Beatriz y Elena, interesadas y con vínculos muy cercanos al mundo de lo artístico y lo audiovisual. Mediante el bajo, la batería, los sintetizadores y la voz, tratan siempre de experimentar más allá de la convención.

Camille Hèdouin Picnic Sessions

MounQup

2019
60 min

MounQup es el proyecto de Camille Hèdouin, que lleva desde los 15 años participando con su voz en bandas de jazz, electrónica y folk. Sus composiciones funcionan como un collage de texturas, formas y colores, creando junglas sonoras que desembocan en un éxtasis sensorial.

Camille
Hèdouin
Compartir
Colabora
Logo Cervezas Alhambra
Tipo de actividad
Picnic Sessions
Fechas
Jueves 20 de junio
Seda
Duración
0:45
Fecha del Evento
-
S.E.R.P.I.E.N.T.E
Duración
0:45
Fecha del Evento
-
MounQup
Duración
1:00
Fecha del Evento
-
Acceso
Asistencia libre y gratuita hasta completar aforo

Apertura de puertas a las 19:30

Otras actividades del ciclo

Actividades
Jueves 11 de julio
Actividades
Jueves 4 de julio
Actividades
Jueves 27 de junio
Actividades
Jueves 13 de junio
Actividades
Jueves 6 de junio
Actividades
Jueves 30 de mayo