Hace diez años el colectivo Autoplacer/Sindicalistas aterrizaba en la azotea del CA2M Centro de Arte Dos de Mayo. Entonces tuvo lugar el primer Micro-Festival que dedicó a la autoedición musical con varios conciertos y un puesto de fanzines. En aquella Picnic Sessions se selló, con un flechazo, una década de colaboración y de enriquecimiento mutuo con el Centro que ha permanecido hasta este 2019.
Este año el colectivo vuelve a tomar las Picnic Sessions desde un planteamiento, una ilusión y un impulso, tan festivo como reivindicativo, idénticos a los de entonces. Te invitamos a celebrar con ellos el atardecer de Móstoles envueltos en la psicodelia, las melodías contundentes y el ruido de la emoción de estos tres enormes y prometedores proyectos musicales: MounQup, S.E.R.P.I.E.N.T.E y Seda.
Seda
2019
45
min
Seda. Brais (Jay) Óscar (Dois) y Nelo (Pálida), aúnan esfuerzos en 2017 para plasmar su particular punto de vista sobre el hip-hop, el pop, la música electrónica y la experimentación sonora. El resultado es una formación con un sonido difícil de describir. Sus intensos conciertos son tormentas sonoras en las que las canciones fluyen, mutan y se disuelven en un torrente lleno de ruido y psicodelia.
S.E.R.P.I.E.N.T.E
2019
45
min
S.E.R.P.I.E.N.T.E nació en 2015 en Bilbao de la mano de Ana, Beatriz y Elena, interesadas y con vínculos muy cercanos al mundo de lo artístico y lo audiovisual. Mediante el bajo, la batería, los sintetizadores y la voz, tratan siempre de experimentar más allá de la convención.
MounQup
2019
60
min
MounQup es el proyecto de Camille Hèdouin, que lleva desde los 15 años participando con su voz en bandas de jazz, electrónica y folk. Sus composiciones funcionan como un collage de texturas, formas y colores, creando junglas sonoras que desembocan en un éxtasis sensorial.