Agua de borrajas. Posters Acento

Posters Acento

Agua de Borrajas

Agua de Borrajas, junto con las residentes de Acento, produjeron una publicación que se completaba al final de los tres días de la muestra.

Cada parte se presentó con su pieza. Son siete pósters de formato A1 que conforman un Manual de Instrucciones proponiendo poner el cuerpo de las acciones en casa.

 

// Agua de Borrajas es un proyecto editorial que parte del Departamento de educación junto con la imprenta Roma. Juntas queremos pensar en algunas de las prácticas que proponemos desde el departamento de educación y actividades, y compartirlas en formato papel.

Agua de Borrajas es lo que sobra, lo difícilmente capitalizable. La borraja es una hortaliza rara que muchas veces no sabemos reconocer, que nadie se lleva si se planta en espacios comunes, por tanto sigue creciendo para ser recolectada por quien la conoce y valora. Para comerla hay que quitar cuidadosamente unos pelillos que recubren sus hojas y tallos, es muy resistente pero muy perecedera y tiene unas flores azules bellísimas.

Cada uno de los procesos tendrá sus propias particularidades en lo formal incidiendo entre otras cosas los medios de producción de la imprenta, las sugerencias de cada proyecto y lo que vaya gustando más. //

Compartir
FacebookTwitterEmail