CONCIERTO DE FIN DE AÑO CON SEVERINE BEATA + BEATRIZ SÁNCHEZ

Concierto fin de año 2019

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Os invitamos a despedir el 2019 con esta propuesta audiovisual basada en la improvisación de sonido e imágenes proyectadas; todo bajo un nexo ambiental de irrealidad retrofuturista, reminiscencias dadá y ejecución experimental generada en directo por la multiinstrumentista Severine Beata y la artista visual Beatriz Sánchez.

Junto a ellas convertiremos el papel de aluminio en truenos, las piñas de pino en fuego y latas en latidos. Tráete de casa aquello que nos sirva para construir en directo un paisaje sonoro para acompañar los juegos visuales que surgirán de una buena paleta de cachivaches: fotos, objetos, muñecos, texturas, motores...

Severine Beata es multiinstrumentista: flauta travesera, saxofón, sintetizador, cajas de ritmos, voz... En la actualidad vive en Andalucía, combinando su labor docente con conciertos e investigación sonora.

Beatriz Sánchez es dibujante, performera, creadora audiovisual y activista digital, y actúa desde distintos frentes en relación al análisis del impacto que origina en nosotros el discurso heteronormativo y la sociedad de la información.

Compartir
Tipo de actividad
Familias
Dirigido a
Cualquier persona interesada
Fechas
26 DE DICIEMBRE DE 2019
Más información y contacto