Expediente fiesta remember

La cabaña de verano
Clara Moreno Cela, Expediente fiesta remember

"Me llamo Clara y soy artista. Tengo muchas preguntas y me gustaría compartirlas con vosotros. Últimamente me obsesiona el futuro y quiero pensar en él de manera amable, cómplice. Podemos hacerlo juntas, bailando, canturreando, dibujando o grabando vídeos. Podemos imaginar un futuro en el que humanos y otros animales nos fusionamos en una misma especie. Podemos pensar en que esos personajes hacen fiestas y llevarlas a cabo. ¿Cómo serán esas fiestas?, ¿qué música sonará?, ¿cómo se bailará?, ¿quiénes serán les invitades?, ¿qué se comerá?.

Para ello he preparado una serie de indicaciones en PDF que podéis seguir para pasar un buen rato, y unas cuantas canciones instrumentales que podéis usar para crear temazos o ambientar vuestras fiestas y grabaciones.

Estaré encantada de recibir todo el material que hagáis, en vídeo, audio, dibujo… y queráis mandarme, yo lo cuidaré para que a finales de año podamos llevar a cabo una fiesta extraña y así compartir todo lo que hemos producido".

 

Clara Moreno Cela es hija de librera, artista y mediadora cultural. Su trabajo baila entre el dibujo, la performance y la música, y le entusiasma la literatura como punto de partida para crear. Tiene un proyecto musical en solitario llamado “Clara Te Canta” donde todas sus obsesiones salen a la luz de una manera sencilla y punk. Le interesa producir con medios cotidianos y versa sus energías en pensar sobre la función de la intuición en el Arte, las relaciones entre especies distintas y las conversaciones de supermercado.

Compartir
Tipo de actividad
Familias
Fechas
Verano 2020
Más información y contacto