IMÁGENES Y SONIDOS COMO GENTE QUE SE CONOCE DE PASO Y YA NO PUEDE SEPARARSE

TALLER DE CREACIÓN AUDIOVISUAL ONLINE
Reminiscencias de un viaje a Lituania

PLAZAS COMPLETAS. Puedes apuntarte a la lista de espera AQUÍ.

Esta actividad sigue realizándose a través de medios telemáticos entre el colectivo de participantes.

Este curso queremos ver y hacer cine en grupo y, para ello, hemos invitado a Chus Domínguez a diseñar un taller de creación audiovisual online. Enfocado en la práctica, será un espacio para juntarnos profesores/as y educadores/as que quieran utilizar el audiovisual para interrogar su espacio de trabajo y encontrar nuevas formas a las imágenes y los sonidos del aula. Insistir y mirar de nuevo para escucharlos como nunca.

Chus Domínguez es realizador audiovisual especializado en cine documental. Con el DEAC MUSAC ha puesto en marcha el LAAV (Laboratorio de Antropología Audiovisual Experimental), en el que se están desarrollando diversos proyectos de creación-investigación colaborativa. Forma parte del colectivo experimental de acción Orquestina de Pigmeos y es profesor en la Diplomatura en Documental de la ECAM.

Dirigido a profesores y personas interesadas en la educación.

No son necesarios conocimientos previos ni equipo de grabación, solamente un teléfono móvil.

Reminiscencias de un viaje a Lituania

IMÁGENES Y SONIDOS COMO GENTE QUE SE CONOCE DE PASO Y YA NO PUEDE SEPARARSE

Este curso queremos ver y hacer cine en grupo y, para ello, hemos invitado a Chus Domínguez a diseñar un taller de creación audiovisual online. Enfocado en la práctica, será un espacio para juntarnos profesores/as y educadores/as que quieran utilizar el audiovisual para interrogar su espacio de trabajo y encontrar nuevas formas a las imágenes y los sonidos del aula.

Compartir
Duración
4 sesiones + sesión posterior a concretar con el grupo
IMÁGENES Y SONIDOS COMO GENTE QUE SE CONOCE DE PASO Y YA NO PUEDE SEPARARSE
Fecha del Evento
-