Taller con Pilar Álvarez y los alumnos del colegio Beato Simón de Rojas

Taller con Pilar Álvarez
Dirigido por
Pilar
Álvarez

Este proyecto parte de la necesidad de trabajar con las comunidades más cercanas al museo en actividades que se extiendan en el tiempo para generar relaciones estables, flexibles y duraderas. Por tercer año consecutivo reforzamos la colaboración con el Beato Simón de Rojas, el colegio más próximo al CA2M. Además de diversas acciones con el colegio en su totalidad, haremos una actividad extraescolar para los alumnos del tercer ciclo de primaria. Esta vez, la cineasta Pilar Álvarez se encargará de dirigir el proyecto junto con los educadores del CA2M. ¿Haremos una peli? Aún no lo sabemos…

Pilar Álvarez es cineasta. Su trabajo ha podido verse en diferentes centros de arte, exposiciones colectivas e individuales como el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el Festival PHotoEspaña y el Instituto Cervantes en la muestra D-Generación. Experiencias subterráneas de la no ficción española, realizada en colaboración con el Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria. Ha dirigido varios cortometrajes como SensibilidadArturo y Toma dos, los dos últimos realizados durante los estudios del Curso Regular de la Escuela Internacional de Cine y TV (EICTV) de Cuba.

Proyecto de colaboración con el Colegio Beato Simón de Rojas de Móstoles.

Imágenes del taller con Pilar Álvarez

Taller con Pilar Álvarez

Este proyecto parte de la necesidad de trabajar con las comunidades más cercanas al museo en actividades que se extiendan en el tiempo para generar relaciones estables, flexibles y duraderas.

Compartir
Dirigido a
Niñas y niños de 7 a 12 años
Duración
16:30 - 18:00
Taller con Pilar Álvarez
Fecha del Evento