IGLÚ/VIVAC

Iglú CA2M, Equipo Sub21

Iglú CA2M, Equipo Sub21

El equipo Sub21 es un grupo formado por jóvenes de 16 a 21 años interesados en la cultura, el arte y la vida en comunidad. Ponen la mirada en aquellas prácticas artísticas utópicas que propician formas de organización experimentales, actitudes disidentes y procesos de creación colectivos.

A lo largo de los últimos meses se han reunido semanalmente para crear un espacio propio, han construido una cocina móvil con la que cocinar juntas y reunirse en torno a la mesa, y han tenido encuentros con creadores y artistas que han influido y afectado su forma de entender lo colectivo y lo creativo.

Durante los meses de marzo y abril comenzamos VIVAC una fase en donde invitamos al colectivo de arquitectos TAKK para generar un proceso de diseño y construcción colectivo. Saldremos al exterior para diseñar y construir juntas una «zona temporalmente autónoma» en la azotea del propio museo. Un campamento base desde donde establecer nuevos lenguajes y metodologías que propicien formas alternativas de relación con el exterior. Un refugio autónomo para compartir vivencias y desarrollar una programación propia.

En la actualidad el equipo Sub21 está formado por: Paula Díaz Cano, Sandra Esteban López, Nadia Ettahri, Adriana Tomás, Marina Viñarás Germano, Miriam Domínguez García, Daniela Tovar Rodríguez, Johan Sebastián García Molina, Rosario O'Kelly, Daniela Alias, Hugo P y Tamara Serrano Cabello

Compartir
Tipo de actividad
Otras
Dirigido a
Jóvenes de 16 a 21 años
Acceso
Inscripción gratuita
-
Más información y contacto