El cine rev[b]elado #04:

Rose Kallal

Spectral Points
Rose Kallal
Comisariado

Esta actuación supondrá la oportunidad única de ver en España a la artista visual y sonora, con base en Nueva York, presentando su nueva performance con película de 16 mm y música en directo.

La pieza “Spectral Points” utiliza una gran variedad de procesos técnicos: desde la animación tradicional a la síntesis derivada de la retroalimentación de vídeo y la animación digital. Los bucles de película circulan a velocidades variables creando un flujo no lineal, totalmente hipnótico.

Acompañando a las películas, Kallal realizará una puntuación de sonido electrónico en vivo usando sintetizadores modulares.

Rose Kallal

2020
Rose
Kallal
Artistas
Compartir
Tipo de actividad
Cine y vídeo
Fechas
Domingo 19 de enero
Rose Kallal
Fecha del Evento
Más información y contacto

Otras actividades del ciclo

Falaises, foto David Gallard
Actividades
Domingo 23 de febrero

El proyecto de performances audiovisuales que consta de una pieza en tres actos, “Falaises”, combina las prácticas musicales de los compositores Guillaume Côté y Alexis Langevin-Tétrault con la obr

Sra Polaroiska
Actividades
Domingo 16 de febrero

El colectivo Sra. Polaroiska nos invita a participar en la instalación “No hay edad para el ritmo”.

Andrei Rublev
Actividades
Domingo 9 de febrero

Andrei Rublev toma como punto de partida y título la película de Andréi Tarkovski, rodada en 1966, en la que el pintor de iconos Andrei Rublev (1360-1427) realiza un largo viaje a la Rusia

Kopfkino_Foto Tristan Perez-Martin
Actividades
Domingo 2 de febrero

Nuestro cerebro almacena imágenes y funciona como un motor de búsqueda, busca enlaces para entender qué pasa, vínculos que desencadenan un tipo de youtube mental.