La Verbena 2019

Fiesta para familias
La Verbena 2019

Como cada curso, celebramos la llegada del verano con una tarde en la que nada será lo que parece ser. Las participantes del taller Bailar el barrio, junto con la bailarina Raquel Sánchez, llevan un año trabajando acertijos con el cuerpo, buscando los huecos, los ruidos, los escondites, las partituras pintadas, los juegos de reglas inventadas, para generar bailes extraordinarios. En La Verbena ellas quieren compartir estas adivinanzas desde la timidez para hacer que las familias se muevan y jueguen como nunca antes.

En esta fiesta también participaremos de las propuestas que las artistas que han realizado los talleres para familias durante este curso han pensado para todas. Selina Blasco, Selina y Elena Feduchi y el colectivo Chico-Trópico nos traerán un festejo de experimentos de performance y juegos sonoros que culminarán en una merienda colectiva.

La Verbena 2019

La Verbena 2019

2019
120 min

Como cada curso, celebramos la llegada del verano con una tarde en la que nada será lo que parece ser. Las participantes del taller Bailar el barrio, junto con la bailarina Raquel Sánchez, llevan un año trabajando acertijos con el cuerpo, buscando los huecos, los ruidos, los escondites, las partituras pintadas, los juegos de reglas inventadas, para generar bailes extraordinarios.

Raquel
Sanchez
Selina
Blasco
Compartir
Tipo de actividad
Familias
Dirigido a
Niños y niñas acompañados de adultos
Fechas
Martes 4 de junio
La Verbena 2019
Duración
2:00
Fecha del Evento
-

Confirmar asistencia a través del formulario o contactando con recepción.

Más información y contacto