Agenda

HoyPróximos días

Abril, 2021

  • Baile impar_Foto María Eugenia Serrano Diez
    Actividad
    martes por la mañana hasta el 25 mayo

    Taller de baile impar

    Un taller para todo tipo de cuerpos que hayan tenido, a su vez, todo tipo de experiencias en pistas, verbenas y salones. La propuesta consiste en practicar en trío bailes clásicos de pareja.

  • visitas taller
    Taller
    Desde marzo de 2021

    A partir del mes de marzo realizaremos una visita-taller a la exposición Veroír el fracaso iluminado, una retrospectiva de la artista visual, poeta, cineasta y activista.

  • Cecilia_Vicuña_Quipu
    Exposición

    Cecilia Vicuña. Veroír el fracaso iluminado reúne más de cien trabajos de la poeta, artista visual y activista Cecilia Vicuña. Figura absoluta del arte latinoamericano en la escena internacional, Vicuña está considerada una de las máximas representantes de la performance, pero es también escritora, poeta, activista y artista visual.

     

  • huerto en la terraza
    Huerto en la terraza
    Hasta el 25 de junio

    Taller de huerto en la terraza 2021

    El Huerto en la terraza del CA2M cumple ocho años, un tiempo durante el que hemos vivido un proceso intenso en el que han participado muchas personas diferentes que lo han convertido en un punto de encuentro basado en el trabajo común y los conocimientos compartidos. Hoy la comunidad del Huerto en la terraza del CA2M tiene el reto de abrirse a gente nueva sin perder el impulso de investigación y experimentación que motiva a los que ya están.

  • Coro Amateur 2021
    Taller
    Jueves alternos

    Un coro amateur 2021

    Un coro amateur es un proyecto de creación en el que cualquier tipo de voz es bienvenida a participar. Este coro no se conforma con cantar solo canciones sino que quiere abarcar todos los sonidos del universo.

  • Cuadrilla imperceptible
    Jóvenes
    Miércoles alternos hasta mayo

    Cuadrilla imperceptible

    Este proyecto surge de explorar una obsesión mutable en el tiempo que han experimentado multitud de personas a lo largo de la historia. Se trata de la invisibilidad. ¿De dónde surge? ¿Cómo volvernos invisibles, conseguir desvanecernos –disolvernos–no ser vistos o detectados?

  • Todas aquellas que caminan por caminar
    Grupo de lectura
    JUEVES ALTERNOS HASTA JUNIO 2021

    TODAS AQUELLAS QUE CAMINAN POR CAMINAR

    Entre nuestros deseos como grupo, este año hemos querido recuperar uno, leer un único libro. Quizás sea el momento idóneo para pensar juntas las distancias y la potencialidad del paseo.

  • DANZONICO
    Taller
    Abril - mayo 2021

    Ahora que la normalidad se ha hecho rara y sabemos que lo raro es lo normal, nos adaptamos como camaleones para proponer una actividad dirigida a los alumnos y alumnas de primaria. 

  • recorridos performativos
    Visitas
    Todos los fines de semana hasta la clausura de las exposiciones

    Recorridos performativos 2021

    Activar pulsiones, trabajar desde lo experiencial, propiciar actitudes críticas desde la acción, implicar el cuerpo en los procesos de aprendizaje... Estas prácticas educativas en sintonía con la línea educativa del centro se basan en la construcción de conocimiento a través de la experiencia.

  • Chotiston familia
    Familias
    30 de abril de 2021

    El chotistón: Homenaje Mini y Exprés

    En el mes de mayo se celebran varios cumpleaños de Madrid y vamos a hacerle un regalo-homenaje a la ciudad. La artista Clara Moreno Cela abre al público el proceso de su investigación sobre la identidad madrileña mediante dos talleres (el primero dirigido a familias y el segundo a adolescentes y adultas).

Abril