El 14 de junio festejamos la llegada del verano. Queremos invitaros a participar en esta verbena. Será una fiesta donde recordar y disfrutar de una tarde distinta. Os proponemos participar de esta romería conducida por las artistas con quienes hemos trabajando este año en el proyecto de familias.
Comenzaremos con Ángela Segovia y Luz Prado con quienes hemos creado nanas nuevas en el taller "Donde el tigre se come a los niños" esta vez para dormir a las mamás. Cerraremos los ojos y quizá nos susurren algo. Quizá cantemos o quizá recordemos las canciones de nuestra infancia, o quizá no y hayan cambiado y ya sean otras.
Eso nos pasó con Ruiseñora en el taller "Las canciones y los dulces. Mi casa sin patio", que El patio de mi casa, ya no será nunca el que era. Ahora, después de los talleres que hemos hecho este patio tan popular tiene un árbol que florece en otoño, también un jacuzzi, mortadela, pepinillo, salta salta que te pillo.
Después como postre De fruta, pastel probaremos el dulzor del dulce de leche, la textura del glaseado de las pastas de Portillo o el olor de las flores de miel que dieron sabor a nuestra infancia. Y aún con el regusto de tantos recuerdos en la boca, como sobremesa, escucharemos a Ruiseñora, que realizará un concierto en la terraza del museo. Allí sus canciones también nos serán familiares y a la vez distintas.
- 18:00h Toma mi mamó. Ángela Segovia y Luz Prado. (SUI)
- 18:30h De fruta, pastel. (terraza)
- 19:00h Concierto Ruiseñora (terraza)
El 14 de junio festejamos la llegada del verano. Queremos invitaros a participar en esta verbena. Será una fiesta donde recordar y disfrutar de una tarde distinta.
Fotografía: Maru Serrano.