A través de encuentros en sala con distintos artistas, este programa propone una cita que juega con la incertidumbre, la sorpresa y lo emocionante. Tres veces al mes, el Museo CA2M invita a artistas, comisarios o investigadores del contexto más inmediato para que compartan con el público sus intereses conectando sus prácticas, trayectorias o investigaciones con las exposiciones en curso.
De esta manera, se convierten en guías de un recorrido expositivo en el que comparten sus procesos creativos poniéndolos en diálogo con las exposiciones que recorren para generar conversaciones compartidas. Este programa pretende ser una experiencia de diálogo entre los artistas invitados y los visitantes. Un encuentro que tratará de tomar el pulso de la creación a través de la palabra y la escucha, vinculando la creación madrileña a las prácticas artísticas de las exposiciones en curso, para tratar de convertir al museo en un epicentro de reflexión artística contemporánea.
Este ciclo trata de expandir no sólo los límites del museo, sino la forma en que se establece en el imaginario la visita guiada a una exposición, intentando construir una comunidad entorno al arte y hacer del Museo CA2M un punto de encuentro para los artistas, los públicos y la creación. Se trata de experimentar, compartir y crear una nueva relación con la creación contemporánea y generar así un espacio íntimo, donde la línea entre el creador y el espectador se difumine y posibilite un fluido diálogo que amplifique las voces del arte local y global.
Con inscripción previa en el teléfono 91 276 02 21, en el correo electrónico ca2m@madrid.org o en la recepción del museo. Aforo máximo de 20 personas.
AFORO: 20 PERSONAS
A través de encuentros en sala con distintos artistas, este programa propone una cita tres veces al mes en el Museo CA2M. Invitamos a artistas, comisarios o investigadores del contexto más inmediato para que compartan con el público sus intereses conectando sus prácticas, trayectorias o investigaciones con las exposiciones en curso.

Fotografía: Sue Ponce.